martes, 12 de febrero de 2013

Sensaciones de la exposición

¡¡Buenas a todos!! Soy Jesús, y junto con mi compañera María Dolores, hemos sido las estrellas de esta semana  del grupo "Recurshore". Si hay que ser sincero, he decir que tanto yo como mi compañera hemos afrontado este reto con bastante motivación y entusiasmo a lo largo de toda esta semana, aunque la incertidumbre del "gran momento" nos tenía preocupados. No obstante, tanto mi compañera como yo supimos adaptarnos rápidamente a esta nueva experiencia de exponer múltiples veces a varios grupos reducidos. Los nervios del principio son inevitables, pero como ya he dicho, a medida que avanzaban nuestras exposiciones los nervios desaparecieron y fuimos capaces de dar lo mejor de nosotros. Es cierto que nuestra exposición no fue perfecta, ni mucho menos, pero no es nada extraño, es algo nuevo para nosotros y realmente, lo bonito de todo esto es que aprendamos a exponer nuestros conocimientos a las demás personas, consiguiendo así crear una experiencia escolar que será similar a nuestro futuro trabajo como docentes de educación primaria. Espero que os haya gustado nuestra exposición, como también espero que os guste las siguientes exposiciones que realizarán mis compañeros, que seguro que lo harán muy bien.

Un saludo a todos.¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario