martes, 12 de marzo de 2013

¡Crónica de la semana!

Hola a todos, soy Francisco y a continuación voy a contaros cómo hemos trabajado a lo largo de esta semana.
La tarea de esta semana consistía en una serie de debates sobre diferentes temas posibles con el formato "Lincoln-Douglas".
En primer lugar, el lunes repartimos aleatoriamente los papeles, los cuales podéis ver aquí:
Tras repartir los papeles, nos pusimos manos a la obra. Cada miembro del grupo buscó información sobre los temas a debatir, para después enviar a las estrellas a través del programa "Dropbox" lo que consideráramos importante.
Una vez teníamos la base, decidimos quedar al día siguiente para contrastar información y seleccionar la más adecuada.
En los días siguientes continuamos buscando información y el jueves volvimos a quedar para ver cómo iba progresando la actividad.
Posteriormente, seguimos en contacto por la red , intentando facilitar cuanto pudiéramos el trabajo de las estrellas.
Y finalmente el lunes 11 de marzo llegó el turno de las estrellas. Tras el debate entre las estrellas de "Donde no hay mata no hay patata" y "Tiza electrónica" sobre la utilización del libro de texto como herramienta de transmisión cultural, llegó el turno de nuestras estrellas, quienes tuvieron que defender el tema del "negocio editorial" ante las estrellas de "Superglobahipermeganets".
Pese a los nervios y a no saber como se desarrollaría el debate, nuestras estrellas dieron lo mejor de sí e intentaron defender el tema que les había tocado, aunque no estuvieran del todo de acuerdo.





Los jueces de este debate fueron las estrellas de "The Blues".

Por último, las estrellas de "Arroz de Calasparra" defendieron el tema del "Modelo de enseñanza y aprendizaje" frente a las estrellas de "Robocop y los 8".


Por último, cabe felicitar a las estrellas de todos los grupos debido al gran trabajo y esfuerzo que conlleva esta tarea que a la vez es nueva para nosotros, y que se hace difícil al no poder dedicar el tiempo que quisiéramos debido al resto de asignaturas.

¡Buen trabajo chicos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario