martes, 26 de marzo de 2013

Me presento

Hola chicos!
Soy Víctor Manuel, el explorador interno de esta semana y también la nueva incorporación del grupo "Recurshore". Mi grupo de antes salió malogrado y estoy empezando de cero con estos chicos que me han acogido. Espero hacer un buen trabajo en función de lo que me toque hacer según mi rol y estar a la altura, no sólo dentro de mi grupo, sino también respecto al resto de mis compañeros y demás grupos.
Un saludo muy fuerte y... ¡MANOS A LA OBRA!
PD: siento la tardanza, pero soy muy torpe con los ordenadores y me ha costado entender todo esto del blogger.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Recurshore!
    Soy Rebeca, exploradora interna de Superglobahipermeganets.
    Os felicito por el diseño del blog,me gusta bastante y también por la elección del tema del vídeo. Estoy segura de que si os lo curráis os quedará un vídeo fantástico.
    Mucho ánimo,que paseis buenas vacaciones y a trabajar.Nos vemos a la vuelta.
    Un saludo,
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Como ya hemos dicho antes, era necesario cambiar el estilo de nuestro blog, y creemos que este diseño encaja mas con nuestra forma de ser y de trabajar.
    Esperamos que nuestro vídeo no decepcione a nadie, y por tanto, que os sorprenda y os parezca original nuestra propuesta.
    Un saludo.
    Jesús Martínez

    ResponderEliminar