martes, 12 de marzo de 2013

Experiencias.

Hola, soy Victor, una de las estrellas del grupo RecurShore esta semana.
En primer lugar dar gracias a todos los compañeros, tanto debatientes como jueces y público por como se ha desarrollado esta actividad en clase esta semana.
En segundo lugar, quiero agradecer todos esos comentarios que llegan al grupo(tanto a favor como en contra) porque bueno de los errores se aprende, y por supuesto nosotros hemos tenido varios fallos en nuestro debate, que por supuesto vamos a intentar corregir.
Individualmente, quiero dar gracias al grupo Arroz de Calasparra y El perfume de Maria, que nos han mostrado su apoyo en clase y eso hay que agradecerlo.
Centrandome en mi, la verdad que este debate me ha parecido una forma muy útil, buena y sobre todo diferente de aprender conocimientos sobre estos temas y quedo sorprendido como, para ser el primer debate hecho en clase, la cantidad y calidad de información y la formar de debatir de todos mis compañeros, todos lo pusimos muy complicado al contrincante y eso significa un buen trabajo por parte de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario