lunes, 8 de abril de 2013

Explorador interno- último repaso a los blogs

Buenas blogueros!!
Soy el narrador interno y he vuelto a dar un repasillo a los blog de los demás grupos de la clase y he visto varias actualizaciones y cambios en ellos.

En el blog de "El Perfume de María" han actualizado y han publicado una nueva entrada, explicando lo que han estado haciendo esta Semana Santa respecto al trabajo y al vídeo. Se nota que habéis estado aplicados y esperamos todos con entusiasmo ver vuestro vídeo.

"Tiza electrónica" también ha actualizado y me ha parecido bastante completa y desarrollada la entrada publicada por el pensador. Buen trabajo, chicos. También me parece bastante interesante el reloj digital del blog y el contador de visitas.

Respecto a "Arroz de Calasparra" me faltan algunas actualizaciones por parte de los roles del grupo, pero se nota que están trabajando y espero que el vídeo vaya bien!

El grupo de blog "The Blues" ha actualizado y esta vez con más información respecto al PLE y al vídeo. Espero que el vídeo en sí vaya estupendamente y que sigan trabajando duro para conseguir un buen resultado.

"Superglobahipermeganet" ha hecho una actualización de la exposición de esta semana bastante completa, aunque me falta información sobre su idea y proyecto del vídeo. Aún así estoy deseando verlo! Ánimo y a tope!

En "Donde no hay mata no hay patata" vuelvo a repetir la correcta actualización de sus entradas respecto a desarrollo e información completa. Se nota que trabajan y se toman las cosas en serio. Muy bien, chicos! Espero ver el vídeo pronto y ver el resultado de vuestro trabajo, que seguro que será un gran resultado.

"Robocop y los 8" ha hecho una nueva actualización muy completa. Felicito a la pensadora. Aún así me falta información sobre el vídeo, pero todo va bastante bien respecto al blog. Me ha gustado que cambiaseis los colores del blog y que aceptaseis el consejo de hacerlo. Espero que el vídeo halla salido bien.

Y eso es todo! Espero que las críticas (siempre intentando ser constructivas) hallan calado de buen grado a todos. Esperamos todos ver los vídeos y que todo halla ido bien, y los que quedan por terminar mucho ánimo para todos.

Un saludo para todos, compañeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario