lunes, 22 de abril de 2013

La LOE en esquemas.

Hola, soy Víctor Miguel Moreno, uno de los exploradores externos del grupo RecurShore esta semana.
He estado estos dias visitando blogs y sacando información, ayudado de mi compañera María Dolores  sobre la LOE, y la verdad hemos encontrado bastantes blogs interesantes en la web.
A mi, hay una que me ha llamado mucho la atención, ya que explica o por lo menos intenta explicar de la mejor manera posible la LOE, pero en esquemas, lo cual es una ayuda complementaria a la LOE tan extensa.

Ádemas, he encontado una imagen que me ha parecido bastante curiosa y que quiero compartir con vosotros.

Después de esta imagen, os dejo el enlace de la pagina web de la que os hablaba al principio de la entrada:

Los exploradores externos, Víctor Miguel Moreno y María Dolores Muiña. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario