lunes, 6 de mayo de 2013

!Empezando a pensar!

Bueno, me presento a todos, soy Jesús, y como ya ha publicado mi compañero Kevin en una entrada anterior, esta semana me ha tocado el rol de Pensador.




Como ya sabemos todos, el pensador será el encargado de realizar al final de la semana una serie de cuestiones relacionadas con la actividad que llevemos a cabo. En concreto, esta semana hablare sobre una actividad que consiste en un Role-Playing, y responderé a cuestiones como por ejemplo, "¿Qué se supone que tenemos que aprender en esta actividad?" o "¿Qué es lo que más me ha costado?".


Y bueno, esa será mi tarea esta semana, así que espero hacerlo lo mejor posible y que como grupo se pueda hacer un buen trabajo.
No nos olvidemos que...

...así que,!No hay excusa para no hacerlo!

!Nada más! Nos vemos en clase, y os deseo suerte a todos.
Un saludo, Jesús, el Pensador

No hay comentarios:

Publicar un comentario